Cirugía Oral y Maxilofacial

En Esplen Dent realizamos todo tipo de cirugías; ortognática y bimaxilar. Contamos con dos sedes especializadas para este tipo de cirugías y manejamos la terapia del dolor con sedacion ya sea para implantes u otro tipo de cirugías.

Nuestros especialistas en cirugía maxilofacial tratan todas las tipologías de enfermedades posibles, desde la falta de hueso del maxilar o la mandíbula, hasta problemas en las glándulas salivares o en la mucosa oral, patologías de la articulación temporomandibular, traumatismos faciales y demás.

¿Por que elegir Esplen Dent?

L

Confianza

Tenemos una trayectoria de más de 10 años con pacientes muy satisfechos.
L

Exclusividad:

Nos encontramos dentro de las mejores clínicas de Bogota
L

Respaldo:

Contamos con un excelente equipo de especialistas egresados de las mejores universidades.
L

Calidad:

Escogemos los mejores equipos, materiales y laboratorios.
L

Estética:

Nuestro enfoque es obtener una alta estética en todos los tratamientos.
L

Garantía:

Todos nuestros tratamientos cuentan con garantía.
L

Atención:

Nos esmeramos por que nuestros pacientes se sientan como invitados especiales.
L

Costo:

Nuestra tarifas están acordes con el mercado.
¿ Cuantos tipos de Cirugía existen en cuanto a Cordales?

En Esplen Dent realizamos todo tipo de cirugías; ortognática y bimaxilar. Contamos con dos sedes especializadas  para este tipo de cirugías y manejamos la terapia del dolor con sedacion ya sea para implantes u otro tipo de cirugías.

En cuanto a la cirugía de Cordales lo ideal es que el paciente traiga a nuestras clínicas una Radiografía panorámica para ver si las cordales son para extracción simple o compleja. Si es una extracción de cordales simples el precio es menor y se demora menos tiempo la cirugia porque las cordales ya están afuera. En este caso la recuperación es muy rápida.

Una cirugía compleja es cuando las cordales están incluidas y necesitan en algunos casos el rompimiento de hueso porque están adheridas al mismo. En este caso el precio es mayor y la recuperación es un poco mas demorada.

Es necesario que el paciente se acerque a nuestras instalaciones con la radiografía para que los especialistas le realicen una valoración y le indiquen que tipo de cirugía necesita.

¿Qué es Cirugía oral y Maxilofacial?

Es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio craneofacial, así como de las estructuras cervicales
relacionadas directa o indirectamente con las mismas. Es una subespecialidad de la cirugía plástica. Pertenece al extenso capítulo de la cirugía reparadora o reconstructiva.

¿ Que puedo esperar después de una cirugía de Cordales- complicaciones ?

En algunos casos dependiendo de la complejidad de la cirugía podemos esperar:

  • Inflamación
  • Dolor
  • Sangrado
  • Hematomas
  • Fiebre

Es necesario que el paciente se acerque a nuestras instalaciones con la radiografía para que los especialistas le realicen una valoración y le indiquen que tipo de cirugía necesita.