Rehabilitación Oral

La Rehabilitacion Dental en Esplendent  la manejamos con especialistas expertos y materiales de primera. Nos encargamos de la restauración de los dientes , es decir devolvemos la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales para solucionar problemas estéticos, siempre buscando la correcta oclusión y estetica dental. Manejamos Coronas en metal porcelana, en Zirconio y en porcelana. Protesis fijas y removibles  en los mejores materiales. Tambien manejamos todo tipo de implantes dentales.

 

 

 

¿Por que elegir Esplen Dent?

L

Confianza

Tenemos una trayectoria de más de 10 años con pacientes muy satisfechos.

L

Exclusividad:

Nos encontramos dentro de las mejores clínicas de Bogota

L

Respaldo:

Contamos con un excelente equipo de especialistas egresados de las mejores universidades.

L

Calidad:

Escogemos los mejores equipos, materiales y laboratorios.

L

Estética:

Nuestro enfoque es obtener una alta estética en todos los tratamientos.

L

Garantía:

Todos nuestros tratamientos cuentan con garantía.

L

Atención:

Nos esmeramos por que nuestros pacientes se sientan como invitados especiales.

L

Costo:

Nuestra tarifas están acordes con el mercado.

Armonía oral, con los mejores materiales

Devolvemos la función y armonía oral, con los mejores materiales y laboratorios dentales haciendo énfasis en alta estética. En nuestra clínica manejamos coronas sin metal, incrustaciones en porcelana que se adaptan perfectamente al diente,prótesis flexibles que no maltratan la encia y manejamos los mejores laboratorios y materiales.

¿Qué es la rehabilitación Oral?

Es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implantología, que realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación. A su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia y ortodoncia.